24 octubre, 2007

Gritando por tu vida!


Esta mañana me levante como de costumbre con sueño, cansada de todo y con ganas de nada. Tomé la micro, llegué a la U y vi nuevamente la cara de ese profesor que no me cae muy bien por su forma de enseñar.
A veces me dan ganas de explotar, de salir corriendo, de gritar ... Pero siempre hay algo, quizás una fuerza divina, extraña que nos impulsa a hacer lo mismo y no lo otro.
Me harta de manera extravagante, casi majadera, leer la prensa, ver un noticiario, porque en Chile ni de los temas más relevantes se hablan de forma clara, a veces me sorprende como los periodistas tan encerrados en su mundo no logran ver las cosas como son y nos muestran su minúscula visión y lo peor es que hay mucha gente que les cree.
Si hablamos de política no me sorprende ver unos payasos anunciando nuevas formas de gobernar.
Sé que hay gente que se esfuerza y de hecho yo espero esforzarme, pero falta algo tan grande como comprender que si queremos un bienestar para todos hay que trabajar todos y para todos. El egoísmo de algunos me harta y se ve en todo tipo de cosas hasta en la forma en que pueden asegurarse en una fila...
bla bla bla sólo palabras por el momento pronto será el momento de actuar.

1 comentario:

Haciendo al escribidor dijo...

Lo comparto, y entiendo también en que hay días en que la vida se encarga de demostrarte la mediocridad y el egoismo del mundo, y, partiendo desde ese pequeño punto al parecer no es posible ese bien común...pero queda el sutil detalle de la educación, el sutil detalle de ser el cambio que se quiere en el mundo y ver que eso es lo que puede cambiar el rumbo de las cosas...ojala te aliente un beso chaito.